Terminos & Condiciones

COMPRA-VENTA DE SERVICIOS 

Todos los Productos/Servicios disponibles en este Sitio Web se acompañan de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés.

La finalidad de la web es la venta de servicios publicitarios en publicaciones impresas y digitales pertenecientes a GRUPO PAIDEARTE, S.L.:

PROPIEDAD 

ESPACIOSPAIDEARTE.ES pertenece a GRUPO PAIDEARTE, S.L. con dirección en calle Salvador Álmela Navarro, 3, 28200, San Lorenzo del Escorial (Madrid), inscrita en el registro mercantil de Madrid , tomo 32.732,folio 85 , sección 8 ,Hoja M 589180 con inscripción 1ª con CIF B87117016

1. Precios

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de producto o listado de éstos, los precios le serán informados con IVA incluido (al tipo impositivo vigente en cada momento). Cuando el usuario formalice el pedido, el sistema informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo.

2. Pedidos/Espacios publicitarios

Los clientes adquieren un espacio publicitario en publicaciones impresas y plataformas online .

Antes de la compra de un espacio publicitario a través de ESPACIOSPAIDEARTE.ES los clientes tienen que firmar una orden de compra donde se especifica el espacio publicitario contratado y fecha de publicación del espacio publicitario contratado.

3. Forma de Pago

La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas modalidades de pago, tanto para espacios publicitarios en publicaciones impresas como para espacios publicitarios en plataformas digitales.

Puede pagar de manera rápida y segura mediante tarjeta a través de la plataforma Redsys/BBVA:

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard), será solicitada la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico de BBVA:

  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad de la tarjeta
  • Código seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Como sistema de pago electrónico, este Sitio Web esta adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de BBVA. Todos los datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro Servired, lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a los datos bancarios, ni de tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará la tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo a través de transferencia bancaria cuyo propietario es GRUPO PAIDEARTE, S.L.

4. Protocolo de pedido

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, factura , fecha de publicación de su espacio publicitario

5. Política de devoluciones

Para gestionar cualquier tipo de devolución es indispensable contactar previamente, y lo antes posible, con el departamento de atención al cliente de GRUPO PAIDEARTE, S.L., a través de correo electrónico a info@guiaparacolegios.com o por teléfono al 911410195.

El plazo de desistimiento es de 14 días desde la recepción del pago.

ESPACIOSPAIDEARTE.ES reembolsará las sumas abonadas mediante ingreso realizado en la tarjeta de crédito o transferencia PAYPAL del mismo modo en que se realizó el pago en la compra, (una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes y verificado lo expuesto en el punto 1º).

La devolución del importe abonado por el solicitante será efectuado lo antes posible, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra, a través del mismo medio con el que se efectuó el pago.

El cumplimiento de todos los puntos establecidos en el presente apartado es de obligado cumplimiento para hacer valer su derecho de desistimiento.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este Sitio Web puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras empresas. En este caso, ESPACIOSPAIDEARTE.ES no tiene control alguno sobre sus contenidos de tales fuentes externas. En consecuencia, ESPACIOSPAIDEARTE.ES declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, o a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS CLIENTES Y USUARIOS

El usuario se obliga:

  1. A no utilizar este Sitio Web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.
  2. A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de este Sitio Web o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.
  3. A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a este Sitio Web o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.
  4. A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.
  5. A informar a ESPACIOSPAIDEARTE.ES de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento en relación a los bienes y derechos de dicha sociedad. En todo caso, el usuario mantendrá a ESPACIOSPAIDEARTE.ES indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores.
  6. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de este Sitio Web, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de ESPACIOSPAIDEARTE.ES podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

LEY APLICABLE Y JURISDICCÓN

Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por la ley española. ESPACIOSPAIDEARTE.ES y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.

En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, ESPACIOSPAIDEARTE.ES y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

El proceso de registro o compra en este Sitio Web implica la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas Condiciones Generales de Compra y de la Política de Privacidad aplicada en función a la legislación vigente y así expresada como tal en los apartados referidos.